
* Otro joven intentó suicidarse en la capital nayarita.
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Continúan a la alza los suicidios en Nayarit, pues en las últimas semanas se ha registrado una serie de eventos en los que personas de diferentes edades han decidido escapar por la llamada puerta falsa.
En esta ocasión, fue la compañera de la víctima que encontró el cuerpo sin vida de Marco Antonio Ceja Menchaca, de 30 años de edad, el que pendía de una soga atada al cuello de las escaleras.
La mujer rápidamente llamó a las autoridades, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigación se hicieron presentes en el Fracc. Palma Grande, ubicado al lado del poblado de San Vicente, constatando que efectivamente un hombre identificado como Marco Antonio Ceja Menchaca se encontraba colgado con una soga de las escaleras de la vivienda.
Sobre los hechos manifestó la compañera del occiso que a las 15:30 hrs. del día de hoy, Marco Antonio salió de su domicilio, siendo la última vez que lo vio con vida, asimismo ella salió a realizar unas compras y siendo las 19:30 hrs. cuando regresó, encontrándolo colgado en las escaleras con los resultado ya descritos, también manifestó que el hoy occiso se encontraba deprimido a consecuencia de que era desempleado.
Un intento de suicidio.
Por si fuera poco, también un joven de 20 años de edad intentó suicidarse en la colonia H. Casas de Tepic.
En cuanto a este suceso, la PGJ informó de manera oficial que a las 2:00 de la tarde del día de ayer, elementos de la AEI, se entrevistaron en un hospital con Juan Carlos Arellano Rafael, elque presentaba intoxicación por ingesta de pastillas.
El mismo joven fue el que declaró que aproximadamente a las 11:30 horas, cuando se encontraba en su domicilio, decidió tomarse 2 cajas de Trimetropina, un frasco de Clorfenamina y un frasco de Electromicida con intención de quitarse la vida.
Señaló que había decidido suicidarse debido a que sentía mucha nostalgia, pero fue encontrado a tipo por sus familiares, los que lo llevaron al hospital logrando así salvar su vida.
Comentarios