
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Un trágico accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en la carretera federal 200, a la altura del poblado López Mateos del municipio de Xalisco, donde murió Víctor Rubén López Rodríguez, un conocido comerciante de Compostela y familiar del Presidente Municipal de aquel municipio.
Los hechos se registraron cuando Víctor Rubén González Rodríguez, viajaba sobre la Carretera 200 al momento en que la camioneta en la que viajaba sufrió una falla mecánica, por lo que descendió de la unidad y colocó señalamientos para que los vehículos que se aproximaran se percataran de su presencia.
Según los primeros informes periciales, Víctor Rubén regresaba a su camioneta después de colocar los señalamientos, en ese momento el conductor de una camioneta Cherokee color blanco, que viajaba a exceso de velocidad, se percató de su presencia, por lo que trató de esquivarlo, desafortunadamente el conductor de un vehículo Cougar color negro, que venía atrás de la camioneta, no alcanzó a maniobrar y le embistió de frente, proyectándolo contra la camioneta Cherokee.
La escena era más que impactante, ya que Víctor Rubén González Rodríguez fue prensado entre ambos vehículos y su cuerpo había sido cercenado tras el impacto.
Personas que pasaban por el lugar rápidamente dieron aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Policía Municipal de Compostela se trasladaron al lugar, pero a su llegada, el conductor del vehíuclo Cougar, ya se había dado a la fuga, mientras la conductora de la Cherokee, resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
A la llegada del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, se sabría que Víctor Rubén era cuñado del Presidente Municipal de Compostela y un conocido comerciante, lo que causó una gran consternación entre los habitantes de aquel municipio.
Comentarios