
*Los hechos se registraron dentro de un bar en Compostela
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un desquiciado sujeto, arremetió a cuchillazos tanto a su madre como a su esposa, luego que este pretendiera golpear a su esposa, interviniendo la madre de este, siendo esos los motivos de la agresión.
EL REPORTE:
Mediante un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 04:30 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la cabecera municipal de Compostela, acompañaron al agente del Ministerio Público y a personal de servicios periciales, al bar denominado La Oficina ya que en ese lugar se encontraban dos personas del sexo femenino, lesionadas por arma blanca.
El reporte señala que las lesionadas responden a los nombres de Rufina Herrera Sánchez, de 52 años de edad, originaria de Michoacán y vecina de Compostela con mismo domicilio del bar, la cual presenta tres heridas producidas por arma blanca, una de ellas de seis centímetros en el cuello, otra en el hombro de lado derecho de cinco centímetros y otra en mano derecha de 10 centímetros.
La otra lesionada dijo llamarse Yedith Flores Moreno, de 24 años de edad, originaria de Tijuana, Baja California, y vecina de Las Varas, con domicilio en la colonia Tepeyac, quien presenta las siguientes heridas; una de ellas en cuello de seis centímetros, otra en mentón de tres centímetros y otra en brazo izquierdo de cinco centímetros.
Las cuales fueron trasladadas para su debida atención médica; a Rufina Herrera Sánchez a un nosocomio de esta ciudad y Yedith Flores Moreno, a la clínica de Compostela.
En relación a los hechos, de acuerdo a las primeras investigaciones, se conoce que el día de ayer, aproximadamente a las 04:00 horas, cuando arribó a dicho bar, el hijo de Rufina Herrera de nombre Roberto Muñoz Herrera, de 37 años de edad, en compañía de varios sujetos, con los cuales minutos después discutieran por problemas personales, por tal motivo Roberto encerró en un cuarto del bar a su madre y a su cónyuge, quien es Yedith Flores.
Acto seguido este comenzó a discutir con su esposa queriendo agredirla físicamente y es cuando interviene Rufina para evitar que la golpeara, pero Roberto traía consigo un arma punzocortante el cual comenzó a lesionar tanto a su madre como a su esposa, teniendo como resultado las heridas antes descritas.
Por tal motivo los elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Roberto Muñoz Herrera y puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público.
Comentarios