Acceder a la Guía

Se enojó porque lo revisaron corporalmente

* Agredió a los uniformados y estos de “cantarito” lo llevaron a las mazmorras

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Septiembre del 2012. 7:20:14 pm

Letra más grande

Bastante enojado, un sujeto de 21 años de edad, se opuso a la revisión corporal por parte de elementos policíacos, por lo que estos, tras la agresión física y verbal lo llevaron de “cantarito” a las ergástulas estatales.

LA DETENCIÓN:
Siendo aproximadamente las 18:15 horas del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, en el interior de la colonia Oriental de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de delitos patrimoniales, detuvieron a quien se identificó como Daniel Hermosillo Ruiz, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Oriental.
El motivo de su detención es por ser señalado como probable responsable del delito de desobediencia resistencia de particulares.

De acuerdo a las primeras investigaciones, sobre los hechos se conoce que el hoy detenido caminaba por la calle Hong-Kong de la colonia Oriental de esta ciudad y una vez que tuvo a la vista a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación, este tomó una actitud sospechosa por lo que le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina y al estar efectuando dicha revisión, este comenzó a agredir física y verbalmente a los elementos policíacos, por lo que procedieron a su detención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.