
* Le fue encontrada un arma largo y un arma corta tras el accidente.
Redacción/El Sol de Nayarit
Aproximadamente a las 3:00 de la mañana de este viernes, un hombre en completo estado de ebriedad, protagonizó un fuerte accidente de tránsito en Boulevard Colosio y calle Guadalajara.
Los hechos se registraron cuando el sujeto se quedó dormido sobre el volante en Boulevard Colosio, cerca de las vías del ferrocarril, por lo que personas que pasaban por el lugar dieron aviso a los Servicios de Emergencias, indicando que a media calle se encontraba una camioneta Suburban, color blanco, con placas REX-10-01, encendida y sobre el volante se apreciaba al sujeto en su interior totalmente inmóvil.
Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al emparejarse hicieron sonar la sirena al tiempo en que encendían las luces de la torreta, lo que provocó que el sujeto se despertara sobresaltado y acelerara la marcha de la unidad, impactando a un taxi color blanco, con número económico TX-3347.
A pesar de haber impactado al taxi en la parte trasera, el conductor de la camioneta continuó su marcha, terminando por impactarse de frente contra uno de los árboles del camellón central del Boulevard Colosio.
Los Policías Municipales ya seguían la camioneta, por lo al llegar al lugar donde había quedado impactada, apreciaron que el alcoholizado sujeto llevaba consigo un arma larga y un arma corta, por lo que rápidamente pidieron apoyo a su central.
No tardó mucho tiempo en que otras unidades llegaran, al igual que elementos de la Policía Nayarit, los que se llevaron al sujeto a bordo de la patrulla.
Rápidamente los vehículos fueron retirados, quedando despejada la vía en pocos minutos.
Más tarde, fuentes extraoficiales señalaron que el responsable de este suceso lleva por nombre Jesús Enrique Ruedas Fuentes, al parecer, escolta del Gobernador.
Comentarios