
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
Ricardo Longino Dávila, de 34 años de edad, vecino de Tuxpan y Rosendo Ramos Llamas, de 28 años de edad, vecino de La Providencia, municipio de Rosamorada, fueron capturados el día de ayer después de que asaltaron las oficinas de Telecom Telégrafos que se ubican en Palma Grande, Mpio. de Tuxpan.
Sobre los hechos se sabe, por declaraciones del propio encargado de Telecom, que serían aproximadamente las 13:30 horas, cuando a dichas oficinas arribaron dos sujetos del sexo masculino, uno de ellos cubierto del rostro con un paño y ambos portando armas de fuego.
Los sujetos, exigieron a los trabajadores de la oficina de telégrafos les entregaran todo el dinero que tuvieran, apoderándose de 11 mil pesos, para después darse a la fuga a bordo de un vehículo Mercury, tipo Cougar, color negro, con placas REV-11-06.
Tras dar parte a las autoridades, elementos de la Policía Federal Preventiva, implementaron un operativo, logrando ubicar y detener a los responsables, los que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.
Comentarios