
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
La mañana de este jueves fue localizado el cuerpo de un hombre de un hombre asesinado al interior de su propia casa en calle Jazmín y Calzada de Ejército.
Los hechos se registraron cuando nietos de quien fuera identificado como Gerardo Polo Pérez Peña, de 60 años de edad, llegaron hasta el domicilio, encontrando la terrible escena, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.
Elementos de la Policía Nayarit, A.E.I., Policía Municipal y hasta elementos del Ejército llegaron al lugar de los hechos donde constataron que el hombre había sido encontrado maniatado y con un disparo en la cabeza, según dieron a conocer fuentes de la PGJ.
Las primeras versiones señalaban que el hombre había sido asesinado para robarle, sin embargo, fuentes extraoficiales señalan que al interior de la vivienda no faltan artículos de valor, por lo que de inmediato se descartó el robo como móvil del crimen.
Finalmente el cuerpo de la víctima fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, mientras los nietos de Gerardo Pérez Peña, trataban de evitar que los reporteros documentaran el suceso.
Comentarios