Acceder a la Guía

Confirman cinco muertos y dos personas heridas tras enfrentamiento en Zacatecas

*Las personas fallecidas son tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada, un policía federal y un taxista, quien transitaba por la zona y quedó entre el fuego cruzado.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Lunes, 10 de Septiembre del 2012. 11:16:14 pm

Letra más grande

Cinco muertos y dos heridos fue el saldo del enfrentamiento entre un grupo armado y federales, en el municipio Pánfilo Natera, confirmó el procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García.

El funcionario estatal señaló que las personas fallecidas son tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada, un policía federal y un taxista, quien transitaba por la zona y quedó entre el fuego cruzado.

Fuentes oficiales de seguridad reportaron que los dos heridos son un policía federal y el pasajero del taxi.

Los hechos tuvieron lugar casi a las 14:00 horas en la carretera, cuando elementos de la Policía Federal realizaban un patrullaje y fueron agredidos por el grupo armado, lo que dio origen a una balacera y persecución.

En apoyo de los federales llegaron elementos del Ejército y policías estatales.

Como resultado de esos hechos fueron decomisados tres vehículos y armas, además, se indica que un grupo más de la delincuencia organizada logró escapar por la carretera que une a Pánfilo Natera con el municipio Pinos.

La situación en aquella población es considerada delicada, por lo que los elementos de seguridad permanecen en la zona

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.