Acceder a la Guía

Con un disparo lesionan a un hombre cuando jugaban futbol en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 9 de Septiembre del 2012. 7:54:39 pm

Letra más grande

Aproximadamente a las 3:30 de la tarde de este domingo, un hombre identificado como Sergio García Guzmán, de 30 años de edad, resultó lesionado en una de sus piernas tras registrarse un riña cuando jugaban futbol en la colonia Cuauhtémoc de Tepic.

Según testigos, en la cancha del esférico de esa colonia se desarrollaba un intenso partido donde los ánimos entre los jugadores se acaloraban a cada minuto que pasaba, terminando por detonar una fuerte riña.

Tras los primeros minutos del pleito, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y disparó contra Sergio García Guzmán, al que le entró la bala debajo de la rodilla de la pierna derecha, mientras que el agresor, no conforme con haberle disparado, le propinó un fuerte cachazo en la cabeza.

Los testigos de inmediato dieron aviso a las autoridades, por lo que policías estatales y municipales se trasladaron al lugar, al igual que personal del Servicio de Emergencias, los que dieron los primeros auxilios al lesionado, para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Mientras tanto, los elementos policiacos hacían un recorrido por la zona buscando al agresor, el que fue ubicado y detenido en el lugar, para ser trasladado a los separos de la PGJ.

Se espera que en las próximas horas, las autoridades den a conocer el nombre del agresor, el que ahora está tras las rejas después de vivir intensamente la pasión del futbol.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.