
Redacción/El Sol de Nayarit
La violación es sin duda uno de los actos más inhumanos que existen, pero aun así se presentan incontables casos que dejan severas heridas físicas y emocionales en las víctimas, las que en su mayoría son menores de edad.
Muestra de ello, es lo ocurrido el día de ayer en el poblado de Mazatán, Mpio. de Compostela, donde dos sujetos identificados como Orlando García Hernández, de 19 años de edad y Bernardino Misael Rojas Canales, de 18 años de edad, intentaron violar a un niño, al que quisieron quitarle su pantalón para abusar sexualmente de él.
El pequeño niño empezó a gritar tras la agresión de estos dos depravados sujetos, afortunadamente la madre del niño escuchó los gritos de su hijo y de inmediato fue a su búsqueda, por lo que los agresores, al ver a la madre, huyeron del lugar.
La madre de inmediato dio aviso a las autoridades, por lo que elementos de la Agencia Estatal Investigadora se enfocaron a la búsqueda de los sujetos, encontrándolos minutos más tarde, capturándolos y poniéndolos a disposición del Agente del Ministerio Público, donde tendrán que responder por el delito de Violación en grado de tentativa.
Comentarios