
Redacción/El Sol de Nayarit
Elementos de la Agencia Estatal Investigadora pusieron tras las rejas a quien dijo llamarse Saúl Ramírez Orozco y/o Saúl Orozco Ramírez, de 35 años de edad, con domicilio en la colonia López Mateos por inventar el robo de su vehículo.
En cuanto a las hechos, la PGJ informó que serían las 8:00 horas del día de ayer que los elementos policiacos detuvieron a esta sujeto, ya que durante el día, Saúl Ramírez había acudido a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia a fin de reportar el robo de su vehículo Nissa, tipo Tusru, color gris, con placas de circulación 49-24-MDB del Servicio Público de Taxi, argumentando que aproximadamente a las 5:00 de la mañana se lo habían robado.
Los elementos policiacos, tras iniciar las primeras investigaciones, interrogaron a Saúl Ramírez, notando que de inmediato este cayó en contradicciones, terminando por aceptar que el taxi lo había prestado a una persona de nombre Erik a fin de que realizara algunas cosas personales, pero al ver que no regresó, acudió ante el Agente del Ministerio Público a denunciar el supuesto robo de la unidad.
Es preciso señalara que aproximadamente a las 3:20 de este viernes, en el interior de la colonia Loma Hermosa, el vehículo fue localizado abandonado, por lo que de inmediato
Saúl Ramírez fue detenido y puesto a disposición del M.P. donde tendrá que responder por los delitos de Falsedad en Declaraciones y Variación y Ocultación del Nombre en agravio de la sociedad, mientras los agentes aun investigan si no cometió algún ilícito empleando la unidad.
Comentarios