Acceder a la Guía

Detienen a mujer por alcoholizar a su hija de 12 años de edad

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 6 de Septiembre del 2012. 1:31:38 pm

Letra más grande

La PGJ informó que el día de ayer fue detenida una mujer que permitía que su propia hija, de tan solo 12 años de edad, se alcoholizara.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 9:00 de la noche en el Fraccionamiento Vistas de la Cantera, cuando elementos de la Agencia Estatal Investigadora adscritos al Centro de Justicia Familiar, atendiendo una denuncia anónima, la que establecía que una menor de edad ingería bebidas embriagantes, llegaron hasta el domicilio, constatando que efectivamente la menor se encontraba bebiendo cerveza en presencia de su madre.

La madre de la menor, al ver a los uniformados, comenzó a agredirlos verbalmente, lanzándoles una serie de insultos y vituperios a la vez de exigirles que no se metieran en lo que no les importaba.

Los elementos policiacos de inmediato procedieron a detener a la agresiva mujer que fue identificada como Trinidad Guadalupe Solórzano Utrilla, de 45 años de edad, originaria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y vecina del Fracc. Vistas de la Cantera.

Tras interrogar a la menor que se encontraba en estado de ebriedad, ésta aceptó que momentos antes su progenitora la había mandado a comprar cerveza y posteriormente se pusieron ambas a ingerirlas.

La progenitora de la menor fue trasladada a los separos de la PGJ donde tendrá que responder por los delitos de Corrupción de Menores y Resistencia y Desobediencia de Particulares en agravio de su propia hija de 12 años y la sociedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.