* La PGJE omite detalles de este asesinato.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Gente de la PGJE infiltrada en cierto medio de comunicación vía internet, envía informes sin ser ciertos, sin embargo, en algunas ocasiones lo hace mientras que las autoridades omiten detalles de los hechos.
Uno más:
Fuentes oficiales informaron que siendo aproximadamente las 16:50 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de investigación de homicidios, acompañaron al agente del Ministerio Público y a un médico legista, al kilómetro 18+700 de la carretera Internacional 15 libre, poco antes de llegar al poblado de Otates, municipio de Tepic.
A unos sesenta metros de la cinta asfáltica y dentro de unos matorrales, se encontraba tirado en el piso el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual por el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Este presenta un avanzado estado de descomposición, por lo que al momento no ha sido posible determinar las causas de su muerte.
El sujeto era de aproximadamente 1.75 metros de estatura, complexión robusta y vestía pantalón de vestir en color café, camisa a cuadros con rayas rojas y azules, además de una chamarra en color café y calzaba tenis en color negro.
Comentarios