
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta tarde fue ejecutado un empresario gasolinero, originario de Nayarit en Zapopan, Jalisco.
Los hecho se registraron cuando Luis Javier Reyes González, de 35 años de edad, a bordo de su vehículo Toyota, tipo FJ Cruiser, color negro, con placas de ciruculación REW-95-41 del Estado de Nayarit, circulaba por el carril lateral de la Avenida Tesistán, en dirección hacia Avenida Aviación, cuando a unos 30 metros antes de llegar a la Av. Ángel Leaño, detuvo la marcha en espera de la flecha del semáforo.
Fue en ese momento que dos sujetos que viajaban en una motocicleta color blanco de alto cilindraje, se les emparejaron a él y a su acompañante, comenzando a dispararles con armas de fuego.
Tras asegurarse haber asesinado a su víctima, los sujetos se dieron la vuelta en U y huyeron por la misma Av. Tesistán con dirección al Periférico.
Tras ellos habían dejado sin vida a Luis Javier Reyes González, el que quedó tirado sobre la Avenida al lado de la camioneta boca arriba con varios impactos de bala.
Su acompañante, de nombre Gloria Armida Bonilla, de 35 años de edad, había quedado lesionada, por lo que de inmediato fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
En el lugar de los hechos se encontraron al menos 6 casquillos percutidos calibre 9 mm. y hasta el momento se desconoce la identidad de quienes cometieron el crimen.
Comentarios