
*Con esto el cuerpo elite de seguridad de Nayarit reafirma su compromiso de luchar contra la delincuencia en la entidad, y evitar una vez más, que la droga llegue a los jóvenes.
Carlos Rentería/El Sol de Nayarit
La policía Nayarit acudió al lugar con la encomienda de Edgar Veytia, de terminar con la última planta de marihuana existente en el perímetro.
El cuerpo elite de seguridad en Nayarit continúa asestando duros golpes contra la delincuencia organizada, en esta ocasión, los uniformados destruyeron e incineraron más de un millón de dosis de droga que no circulará en el mercado.
Los narco-plantíos se ubicaban a unos kilómetros del poblado conocido como San José, en Ixtlán del Río y fueron descubiertos luego de un fuerte operativo encabezado por el helicóptero Apache, perteneciente a la Policía Nayarit.
Una vez localizados los narco-plantíos se inició con un fuerte despliegue por tierra y aire, donde los efectivos policiacos tenían la encomienda de Edgar Veytia, de acabar con la última planta de marihuana existente en el perímetro, y con ello, evitar el envenenamiento de los jóvenes nayaritas.
A su llegada, el convoy de elementos se topó con plantas que llegaban a superar los 150 centímetros de altura, mismas que fueron cortando a su paso y apilando para luego incinerar.
Fue así como una vez más los elementos de la Policía Nayarit enaltecieron al Gobierno de la Gente cumpliendo la encomienda de Roberto Sandoval, quien desde el primer día como Gobernador se comprometió con la sociedad nayarita a acabar con la venta de estupefacientes en el estado.
Comentarios