* La bala se alojó en la mandíbula
Por Marcos Beltrán
Aún inconsciente pero con vida, ingresó a la clínica del Seguro Social de San Cayetano, una persona del sexo masculino el cual de manera accidental se dio un balazo en la mandíbula, sin orificio de salida.
DESDE LA SIERRA:
Eran aproximadamente las 09:00 horas del día de ayer, cuando la Procuraduría General de Justicia informó que el agente del Ministerio Público recibió el reporte sobre el ingreso a la clínica del Seguro Social de Oportunidades del poblado de San Cayetano, municipio de Tepic, de una persona que resultó lesionada, de 18 años de edad, originario y vecino del poblado La Ciénega, municipio de El Nayar.
Los médicos informaron que el lesionado presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en la región de la mandíbula inferior sin salida.
Sobre los hechos ante el representante social declaró un familiar del lesionado, señalando que alrededor de las 18:00 horas, el ahora herido se encontraba afuera de la casa manipulando un rifle calibre .22 cuando de pronto se le accionó accidentalmente, lesionándose en el lugar antes descrito.
Comentarios