Acceder a la Guía

Un indigente se suicida a un costado de las vías del Ferrocarril, a la altura de El Quevedeño

Carlos Rentería /El Sol de Nayarit

Martes, 28 de Agosto del 2012. 2:42:41 pm

Letra más grande

Poco antes de las 2:00 de la tarde de este martes, fue localizado el cuerpo de un hombre colgado en uno de los árboles ubicado en Boulevard Colosio y vías del Ferrocarril, a la altura de El Quevedeño.

Los hechos se registraron cuando personas que circulaban por la zona, vieron al hombre colgado de uno de los árboles, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

De inmediato elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar, constatando que efectivamente un hombre pendía de un árbol con una soga atada al cuello.

Las primeras investigaciones indican que se trató de un suicidio, según la escena del crimen donde también se podía apreciar unas muletas al lado del cuerpo, mismas que pertenecían al indigente, al que le faltaba una de sus extremidades inferiores.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo, el que fue trasladado al anfiteatro donde se espera ser identificado, ya que hasta el momento permanece en calidad de desconocido.


* La fotografía corresponde a la zona donde el indigente fue encontrado colgado de uno de los árboles.




************************************************* Actualización ********************************************************

En un comunicado de prensa enviado esta mañana por la Procuraduría General de Justicia del Estado, informan que el hombre indigente finalmente fue identificado como Enrique Hernández Reyes de 46 años de edad, originario de Honduras y vecino de esta ciudad, sin domicilio mismo que presenta, Asfixia por ahorcamiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.