
Carlos Rentería /El Sol de Nayarit
Un fuerte accidente de tránsito se registró aproximadamente a las 2:30 de la mañana de este domingo, en Boulevard Tepic-Xalisco y calle Brasil.
Personas que circulaban por el lugar, reportaron a los servicios de emergencias el aparatoso accidente que se había suscitado, incluso aseguraban que había personas lesionadas.
Rápidamente personal de tránsito y elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar, al igual que personal de servicios de emergencias, constatando que un vehículo Jetta color blanco, que circulaba por el Boulevard Tepic-Xalisco, se había subido a la banqueta e impactado y arrancado una palmera, misma que salió proyectada por varios metros.
La velocidad en la que viajaba el conductor del vehículo era evidente, pues la unidad se había detenido hasta la calle Brasil, a pesar de haber brincado la banqueta e impactado la palmera.
En el interior del vehículo se podía percibir un fuerte olor a alcohol y sobre la calle habían quedado botes de cerveza.
A la llegada de las unidades el chofer ya se había dado a la fuga y aun se desconoce su identidad, por lo que el vehículo fue asegurado hasta dar con el responsable.
Comentarios