Acceder a la Guía

En plena campaña de combate a la delincuencia

Encuentra y destruye Policía Nayarit 6 plantíos de marihuana en Ixtlán del Río

*Con mano firme Edgar Veytia, encargado del despacho de la PGJ ordenó su inmediata destrucción.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Jueves, 23 de Agosto del 2012. 2:30:06 pm

Letra más grande

Seis plantíos de marihuana que en su totalidad rebasaban 1 hectárea de superficie, fueron descubiertos por elementos de la Policía Nayarit en las inmediaciones del poblado de San José, en el municipio de Ixtlán del Río.

El hallazgo se realizó luego de que durante una semana los elementos del cuerpo elite de seguridad de Nayarit sobrevolaron la zona en el helicóptero “Apache” perteneciente a la Policía Nayarit.

Éste se encontraba ubicado aproximadamente a 200 metros del puente de la autopista Tepic Guadalajara –a la altura de Ixtlán del Río-, cerca de los cauces de un arroyo que alimentaba el sembradío.

Durante la destrucción del plantío fueron contabilizadas alrededor de 5 mil plantas, que medían de entre 60 centímetros y hasta un metro y medio de altura.

En el operativo que corrió a cargo del cuerpo de reacción inmediata de la Policía Nayarit, participaron alrededor de 90 elementos, quienes cortaron e incineraron este enervante.

Al respecto Edgar Veytia, encargado del despacho de la PGJ se mostró satisfecho con el desempeño del cuerpo elite de seguridad de Nayarit, quienes una vez más asestaron un duro golpe a la delincuencia y con ello “proteger a miles de jóvenes y niños que pudieran ser víctimas de las drogas”.




El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.