
Redacción/El Sol de Nayarit
Un hecho inusual ser registró a las 3:50 de la madrugada de este lunes, cuando dos elementos de la Policía Estatal Preventiva resultaron lesionados tras ser arrollados por un sujeto que momentos antes había robado un vehículo.
Los hechos se registraron en Boulevard Colosio, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva, le marcaron el alto a Oscar Armando Arvizu Estrada, de 20 años de edad, el que conducía un vehículo Ford Mercury, tipo Mountaineer, color azul, con placas de circulación VXH-19-78 del Estado de Sonora.
Los agentes, al bajar de la patrulla y dirigirse a interrogar al sospechoso, este aceleró a fondo, atropellando a su paso a los dos elementos policiacos al tiempo en que intentaba darse a la fuga.
Otros compañeros de los lesionados lograron detener más adelante al responsable, constatando que el vehículo que conducía había sido robado minutos antes, por lo que fue trasladado a los separos de la PGJ, mientras que los dos elementos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Ahora el detenido tendrá que enfrentar los delitos de Robo Calificado de Vehículo y lesiones intencionales.
Comentarios