Acceder a la Guía

Sorprenden a cuatro ladrones dentro de un domicilio en Tepic

* Entre los detenidos se encuentra una menor de edad

Por Marcos Beltrán

Lunes, 20 de Agosto del 2012. 5:18:49 pm

Letra más grande

A plena luz del día fueron sorprendidos cuatro sujetos, dos mujeres y dos del sexo masculino, dentro de un domicilio ubicado en la colonia Lomas de la Laguna, en esta ciudad, de donde intentaban sustraer diversos objetos, solo que la suerte se los impidió.

SIN SALIDA:
Mediante un boletín informativo, la Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 14:30 horas del día de ayer, en el interior de la colonia Lomas de La Laguna de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a quienes dijeron llamarse:

Fidel Marín Cisneros Guardado, de 18 años de edad, originarios y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Valle de la Cruz.

Rocío Betancourt Rosales, de 27 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Francisco Villa.

Abigail Salcedo Valenzuela, de 20 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Las Conchas.

Así como a una menor de 16 años de edad.

Estas cuatro personas, fueron detenidas al ser señaladas como probables responsables del delito de robo a casa habitación en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos.

De acuerdo con las primeras investigaciones, sobre los hechos se conocen que los hoy detenidos fueron sorprendidos en el interior de un domicilio, mismos que intentaban sustraer varios artículos electrónicos herramientas de trabajo, accesorios de baño, motivo por el cual se procedió a su detención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.