
Redacción/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia informó que el día de ayer un sacerdote, en compañía de 5 seminaristas del poblado de Ahualulco de Mercado, se accidentaron, cayendo a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad en la carretera que conduce de Ahualulco, Jalisco a Amatlán de Cañas.
Los hechos se registraron el día de ayer a temprana hora, cuando el sacerdote de nombre Jorge Hernández Contreras, de 37 años de edad, originario y vecino de Ahualulco de Mercado, se dirigía en compañía de sus seminaristas a Ahuacatlán, pero al circular por la carretera de Ahualulco a Amatlán de Cañas, perdió el control de la unidad al llegar al predio conocido como La Ladrillera, cayendo al profundo barranco.
Afortunadamente la unidad en la que viajaban no volcó, aun así, el sacerdote resultó que escoriaciones en varias partes de su cuerpo y con un severo dolor en la región lumbar.
Uno de los seminaristas de nombre Oscar Humberto Rodríguez Medina, de 38 años de edad, presentó lesiones en la médula espinal y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
José de Jesús Cervantes Parra, de 15 años de edad, resultó con fractura nasal y excoriaciones en diferentes del cuerpo.
Mario Enrique López Curiel, de 25 años de edad, presenta solo excoriaciones, mientras que Gerardo Ledezma Plascencia, resultó con herida cortante en el labio superior y excoriaciones.
Afortunadamente nadie resultó lesionado de gravedad y fueron atendidos en el hospital de Amatlán de Cañas.
Comentarios