
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Enloquecido individuo fue detenido después que la madre de un menor de edad, lo señalara como presunto responsable de haber intentado violar a un niño de tres años de edad, que por fortuna no logró cometer su fechoría debido a que el menor pudo correr.
LOS HECHOS:
Eran aproximadamente las 20:35 horas del día de ayer, en el interior de la colonia Dos de Agosto de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a Edgar Fernando Rendón Jara, de 25 años de edad, originario de Ahuacatlan, Nayarit, y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Dos de Agosto.
El motivo de la detención de este individuo es por ser señalado como probable responsable del delito de violación en grado de tentativa en agravio de un menor de tres años de edad.
Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido fue señalado por la madre del hoy ofendido, como la persona que momentos antes había intentado abusar sexualmente del menor, motivo por el cual se procedió a su detención y puesta a disposición del Ministerio Publico.
Comentarios