Acceder a la Guía

Taxista en estado de ebriedad sufre accidente

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 14 de Agosto del 2012. 5:42:37 pm

Letra más grande

Fue a eso de las 11:37 horas del día 12 de agosto del año en curso, elementos de la Secretaría de Seguridad Publica Tránsito y Vialidad Municipal trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia, a quien dijo llamarse Reyes García Rodríguez, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Los Sauces.

Por el delito de conducir en estado de ebriedad y daño en propiedad ajena imprudencial en agravio de la sociedad y una persona del sexo masculino.

Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido conducía en estado de ebriedad un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2001, color amarillo, con placas de circulación 48-06 MDB del servicio público de taxi, perdiendo el control de dicha unidad impactándose contra otro vehículo estacionado de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 1998, con placas de circulación REV-40-37 del estado de Nayarit, motivo por el cual se procedió a su detención.

OTRO BORRACHOTE IMPRUDENTE:
Luego, los mismos elementos de Transito Municipal trasladaron a la Procuraduría General de Justicia a José Aguilar Baltasar, de 51 años de edad, originario de esta Tepic, y vecino de Mora, municipio de Tepic, con domicilio conocido, por el delito de conducir en estado de ebriedad en agravio de la sociedad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.