
Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana las autoridades de Puerto Vallarta dieron a conocer de manera oficial que este sábado fue localizado el cuerpo de un hombre ejecutado y con un narcomensaje en el Río Ameca.
Como se sabe, los hechos violentos que se registran en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta están a la orden del día, muestra de ello es el hallazgo de este hombre con aproximadamente 6 impactos de bala de grueso calibre en el tórax, con salida en la espalda, el que además le fue encontrado un narcomensaje envuelto en una bolsa plástica.
Según los reportes oficiales, serían aproximadamente las 4:00 de la tarde cuando vecinos reportaron la presencia de un hombre el que suponían ahogado, ya que se encontraba inerte boca abajo.
Policías Municipales de aquel municipio de inmediato se trasladaron a la iglesia de San José delegación de Ixtapa, donde aproximadamente a 150 metros del templo, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 20 y 25 años de edad, complexión delgada, vestido con sudadera y pantalón oscuros y tenis, el que además constatarían que no se había ahogado, sino que había sido asesinado a balazos.
Además en su muñeca derecha tenía amarrada una bolsa negra de plástico, la que contenía un papel con la frase, según informes extraoficiales: La lengua prácticamente no pesa nada, pero hay gente que no sabe sostenerla.
Según exámenes legistas, el hombre había sido asesinado desde hace aproximadamente dos días, presentando un avanzado estado de descomposición.
Las autoridades aun no han dado a conocer la identidad de la víctima, misma que fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Comentarios