
* Fueron detenidos en el fraccionamiento Aramara
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Prácticamente dejaron a una vivienda, sin cable de energía eléctrica, arrancando incluso, enchufes, apagadores, entre otras cosas; fueron detenidos cuando huían corriendo por las calles del fraccionamiento Aramara.
LOS HECHOS:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, informó que siendo aproximadamente dos de la tarde del día de ayer, en el interior del fraccionamiento Aramara, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a quien dijo llamarse Alice Alan Virgen Partida, de 24 años de edad originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Revolución.
Salvador Herrera Hernández, de 32 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Revolución,
León Monserrat Virgen Partida, de 27 años de edad originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Dos de Agosto.
Carlos Edwin Bañuelos Ortiz, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia Revolución.
Así como a dos menores más, uno de 15 años y otro de 17 años de edad.
Todos estos fueron detenidos al ser señalados como probables responsables del delito de robo a casa habitación, desobediencia y resistencia de particulares.
De acuerdo con el reporte, sobre los hechos se conoce que los hoy detenidos al ver la unidad de la Policía Estatal Preventiva, corrieron dándoles alcance metros más adelante y al cuestionarlos del porque corrieron manifestaron que corrieron por que momentos antes sustrajeron el cableado de cobre de un domicilio y al realizarles una revisión corporal se les encontró, en unas bolsas negras varios metros de cable en diferentes colores así como enchufes, apagadores y herramienta motivo por el cual se procedió a su detención.
Comentarios