
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
EN ESTA CIUDAD:
Siendo alrededor de las 12:00 horas del día de ayer, en la zona centro de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Eva Citlalic Pusian López, de 34 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la zona centro.
Esta persona se encuentra relacionada en el expediente numero 550/2011, girado por el Juez cuarto de primera instancia del ramo penal en esta ciudad, por el delito de abogados patronos y litigantes, en agravio de una persona del sexo femenino.
OTROS DELINCUENTES:
El pasado 16 de Junio del presente año, la Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 12:30 horas en la zona centro de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Raúl García Sánchez, de 52 años de edad y Rosa María Pérez Gasca, de 51 años de edad, ambos originarios y vecinos de esta ciudad, con domicilio en la zona centro.
La orden fue girada bajo el expediente número 211/12, por el Juez Primero de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, por el delito de lesiones intencionales, cometido en agravio de Marisol Figueroa Gorostieta.
Es de señalar que Raúl García se ha ostentado cotidianamente como abogado.
Asimismo, en diversos medios de comunicación se ha señalado de otros abogados que solo se dedican a fraudear a personas, como el caso de otro de nombre Maximino Mendoza Díaz, el cual, cuando fungía como empleado de la Policía Municipal, exigía a los uniformados que a los detenidos les desnudara totalmente y así verificar que no portaban objetos no permitidos.
Actualmente se ve involucrado en un acto ilícitos al quedarse con varios millones de pesos propiedad de la colonia Ejido H. Casas.
Así se puede señalar a otro de apellido Cuellar, del que en otra ocasión se dará a conocer su historial delictivo.
Comentarios