Acceder a la Guía

Se colapsa tramo sobre la carretera libre Rosamorada-Acaponeta

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Agosto del 2012. 7:36:48 pm

Letra más grande

Esta tarde se registró el hundimiento natural de un tramo de la carretera libre que conduce del municipio de Rosamorada - Acaponeta, en el kilómetro 105+50, así lo informo el secretario de Gobierno al realizar un recorrido por la zona.

Un hecho jamás visto en nuestro estado es el colapso en el asfalto en un tramo en la carretera libre que conduce del municipio de Rosamorada - Acaponeta, en el kilómetro 105+50 las autoridades comentan que al parecer fue generado por las constantes lluvias que han caído, destruyendo la carretera y deteniendo el tráfico.

Tras este suceso hasta el momento no se reportan personas lesionadas, tampoco el registro de accidentes ocurridos en el tramo afectado.

Poco después de las 2:00 pm de este sábado el secretario de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, acudió al lugar del derrumbe para supervisar el área afectada y ordenando inmediatamente al Secretario de Obras Publicas del Estado Gianni Ramírez Ocampo coadyuvara con Secretaria de Comunicaciones y Transportes para la restructuración de la carretera.

Mientras tanto el tráfico está siendo desviado a la autopista, aunque se desconoce si hay descuento especial para los automovilistas o si se abrió un carril especial de manera gratuita.

Finalmente se espera que en los próximos días quede restablecido este tramo para la nueva apertura para los automovilistas que transitan a diario por la carretera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.