Acceder a la Guía

Elementos policíacos capturan a homicida en el Mpio. de Compostela

* Tenía 5 años prófugo.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Agosto del 2012. 1:47:24 pm

Letra más grande

De acuerdo a un comunicado emitido por la PGJ el día de ayer en el interior de Las Varas, municipio de Compostela, elementos policiacos detuvieron a un sujeto por desobediencia y resistencia a particulares en agravio de la sociedad.

Los agentes policiacos al iniciar con las indagatorias correspondientes identificaron al detenido como Antonio Gómez Cisneros, de 47 años de edad, originario de Michoacán y vecino de Las Varas, asimismo en investigaciones para esclarecer el homicidio de una persona ocurrido en el 2007, se logró responsabilizar a Antonio Gómez como posible autor del asesinato.


Tras iniciar a cuestionar al detenido sobre lo ocurrido en el 2007, este comenzó a actuar con nerviosismo, así como intentar darse a la fuga forcejeando con los agentes, finalmente Antonio Gómez confesó haberle quitado la vida a Félix Martínez Lorenzana, de 43 años de edad, con múltiples disparos de arma de fuego calibre .22.

Según relata el hoy detenido, él y Félix tenían rencillas personales debido a una mujer y que en aquel entonces se encontró con el hoy occiso en las inmediaciones de un rancho ubicado a las afueras de las varas, así que tomó un rifle calibre .22 disparándole en varias ocasiones hasta privarle de la vida y posteriormente darse a la fuga.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.