Acceder a la Guía

Pareja detenida por amenazar a una dama

* Su “viejo” le ayudó amenazar a su vecina y ahora, los dos comparten una celda

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Agosto del 2012. 6:14:23 pm

Letra más grande

Más o menos a eso de las 11:30 horas del día de ayer, en una de las calles de la colonia Prieto Crispín de esta ciudad, elementos de la llamada Policía Nayarit detuvieron a una dama de nombre Anabel Álvarez Lerma, de 25 años de edad, originaria y vecina de esta ciudad, con domicilio en la colonia Prieto Crispín.

Junto a ella también fue detenido su “viejo” Sixto Alonso Delgado Mendoza, de 27 años de edad, originario de Zacualpan, Nayarit y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Prieto Crispín.

Por el delito de amenazas, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.


SOLAMENTE FRAUDEO A OCHO PERSONAS:
Tres horas después, en el interior del poblado de Pericos, municipio de Rosamorada, Nayarit, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de ejecución de mandamientos judiciales y ministeriales, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Carolina López Cortés, de 53 años de edad, originaria Zacualpan, municipio de Compostela, Nayarit y vecina del poblado de Pericos, municipio de Rosamorada, con domicilio en la colonia Unidad Deportiva.

Esta persona se encuentra relacionada en el expediente 059/2012, girada por el Juez Mixto de primera instancia del ramo penal de Rosamorada, por el delito de fraude, cometido en agravio de ocho personas del sexo masculino.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.