
* Fue detenido antes de que cometiera algún accidente
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Convirtiéndose un conductor peligroso debido a que lo hacía en completo estado de ebriedad, y a bordo de una góndola, en la entrada a la colonia Dos de Agosto, fue detenido, que por fortuna, antes de que fuera protagonista del algún accidente.
En un boletín informativo enviado por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo alrededor de las 22:30 horas de este martes, por la avenida Tecnológico, esquina con calle Che Guevara, de esta ciudad, justo a la entrada a la colonia Dos de Agosto, elementos de la Policía Vial de Tepic, detuvieron a un individuo que fue identificado como Eduardo Benítez Camacho, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Vistas de La Cantera.
El motivo de la detención de este sujeto, es por ser señalado como probable responsable del delito de conducir en estado de ebriedad, mismo que conducía un vehículo de la marca Kenworth, tipo volteo, color blanco, modelo 2001, con placas de circulación PB-86-206 del estado de Nayarit, motivo por el cual se procedió a su detención.
Otro borracho:
Asimismo, siendo las 01:20 horas del día de ayer miércoles, en el interior de del fraccionamiento Vistas de la Cantera, elementos de la Policía Vial Tepic detuvieron a quien se identificó como Abel López Pérez, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en el fraccionamiento Vistas de la Cantera.
Por el delito de conducir en estado de ebriedad y daño en propiedad ajena imprudencial, en agravio de una persona del sexo femenino.
Sobre los hechos se conoce que el hoy detenido viajaba en estado de ebriedad a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo vagoneta, color azul, modelo 1995, con placas de circulación BGF8571 del estado de California, cuando se impactó en la parte trasera de un vehículo, marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2003, con placas de circulación 19-28-MDB del estado de Nayarit, motivo por el que se procedió a su detención.
Comentarios