
* En la colonia Menchaca su última hazaña
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Fue alrededor de las 16:00 horas del día de ayer, según señala un boletín informativo emitido por la Procuraduría General de Justicia, en la colonia Menchaca de esta ciudad, elementos de la Policía Nayarit detuvieron a un menor de 15 años de edad.
También a quien dijo llamarse Antonio Montes Ibarra, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Ampliación Tierra y Libertad.
Jesús Ramón Célis Álvarez, de 26 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Roble.
ERl primero por el delito de robo calificado y los dos últimos por el delito de amenazas, en agravio de una persona del sexo masculino, ya que momentos antes, el menor junto con otro sujeto que se dio a la fuga, arribaron a un taller de reparación de celulares propiedad del agraviado, el cual se ubica en la colonia Menchaca, en donde lo despojaron de un celular marca LG, modelo 970 de la compañía Telcel y una vez que estuvo asegurado por el propietario, al lugar arribaron los otros dos detenidos, los cuales comenzaron a amenazar con lesionar al agraviado si no dejaba libre al menor.
Comentarios