Acceder a la Guía

Se robaron una caja registradora sin saber que estaban siendo filmados

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Julio del 2012. 6:32:28 pm

Letra más grande

Cuando robaban una caja registradora dentro de un negocio, el par de ladrones nunca imaginaron que cámaras de circuito cerrado los estaban grabando, por lo que tiempo después fueron detenidos.

LAS DETENCIONES:
Fuentes oficiales informaron que siendo aproximadamente las 03:29 horas del día de ayer, en el interior del Rincón de Guayabitos, municipio de Compostela, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a esa comandancia detuvieron a quien fue identificado como Edgar Otoniel Zepeda Hernández, de 24 años de edad, originario y vecino de la Ciudad de Saltillo, Coahuila, con domicilio en la colonia Ojo de Agua.

También fue detenido David Alaín Lucio Peña, de 20 años de edad, originario y vecino de Saltillo, Coahuila, con domicilio en la colonia Ojo de Agua.

Ambos fueron detenidos al ser señalados como probables responsables del delito de robo en agravio de una persona del sexo masculino.

Sobre los hechos de conoce que los hoy detenidos sustrajeron una caja registradora que contaba con la cantidad de mil 070 pesos en billetes de diferentes denominaciones y 492 pesos en monedas, esto del interior del mini súper “El Cangrejito” ubicado en avenida Del Sol del poblado de Guayabitos, el cual cuenta con cámaras de seguridad, de donde se logró captar a los hoy detenidos, por lo que minutos más tarde se tuvieron a la vista por un andador cercano a la playa, por lo que se procedió a su detención.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.