Acceder a la Guía

Mueren tres personas al desplomarse helicóptero en Estado de México

*Uno de los fallecidos es hijo de un empresario y colaborador de Enrique Peña Nieto durante su candidatura a presidente de México.

Carlos Rentería/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Julio del 2012. 1:29:23 pm

Letra más grande

Tres personas pierden la vida al desplomarse un helicóptero en el paraje conocido como Cerro Alpino, a la altura de la carretera Jiquipilco - Temoaya, Estado de México según informo la Procuraduría del Estado de México.

Los hechos se registraron este sábado poco después de las 23:40 horas cuando la torre de control perdió rastro total del helicóptero marca AGUSTA-109 matrícula XAUQH y fue en ese momento que se implemento un plan de búsqueda y rescate fue hasta las 7:00 am del día de hoy cuando se logro localizar un helicóptero con las mismas características en el paraje conocido como Cerro Alpino, a la altura de la carretera Jiquipilco – Temoaya en el Estado de México.

Más tarde la procuraduría General de justicia del estado de México informo a través de un breve comunicado que las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel Rodríguez López el piloto así como Rodolfo Caballero el copiloto y Juan Armando Hinojosa García, hijo de Juan Armando Hinojosa Cantú, empresario mexiquense, y se sabía que viajaban en un vuelo privado por lo cual se desconoce su destino.

Hasta el momento se desconocen las causas de la caída del helicóptero, por lo que personal especializado y peritos en aviación civil acudieron al lugar para realizar las indagatorias necesarias y posteriormente trasladar el aparato a sus instalaciones para los peritajes correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.