
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 2:00 de la tarde de este viernes se registró un fuerte accidente de tránsito en el tramo carretero entre Xalisco y Testerazo, dejando como saldo al menos diez personas lesionadas.
Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta Toyota Pic-Up, color azul, rebasaba sin precaución y exceso de velocidad, al ver al vehículo del carril contrario, frenó bruscamente, provocando que el conductor de un Stratus lo golpeara por la parte trasera aventándolo al carril contrario, lo que originó que el conductor de una camioneta Yucón, color rojo, propiedad de Protección Civil del Estado, se impactara, de frente contra él.
Otros conductores que pasaban por el lugar, rápidamente llamaron a los Servicios de Emergencias, por lo que personal de rescate se dirigieron al lugar, encontrando al menos a los 10 lesionados que viajaban en los tres vehículos.
Los lesionados fueron trasladados a hospitales de la capital nayarita para recibir atención médica, mientras que las autoridades inician las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.
Comentarios