
Redacción/El Sol de Nayarit
Una fuerte tormenta se registró al filo de las 2:00 de este viernes en Tepic, dejando cuantiosos daños materiales en diferentes puntos de la ciudad.
Como cada lluvia, la pésima infraestructura pluvial en la capital nayarita, así como en el sistema de drenaje, quedó de manifiesto y causó daños cuantificados en cientos de miles de pesos a tan solo unos minutos de la tormenta.
La mayoría de las colonias al Norte y Oriente de Tepic, se vieron inundadas, causando cuantiosos daños a infinidad de viviendas.
En calle Juan Escutia de la colonia H. Casas, así como en calle Solidaridad y Soberanía, de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, los techos y las bardas de dos casas colapsaron.
En Av. de la Cultura y Río Suchiate, una persona quedó atrapada a bordo de un taxi, la que tuvo que ser rescatada por personal de Protección Civil y vecinos mientras luchaban contra la fuerte corriente del lugar.
Por demás es hacer referencia al nodo vial de Av. Insurgentes y México, el que quedó intransitable a causa de la inundación que se registró desde los primeros minutos de la tormenta.
Sin duda alguna, esta lluvia deja al descubierto la poca, o mejor dicho, pésima función del Ayuntamiento de Tepic, que con cualquier lluvia provoca incuantables pérdidas en el patrimonio de los tepicenses.
Comentarios