Acceder a la Guía

Le cayó “gordo” y lo navajeó tres veces

* Los hechos se registraron en el interior de un rancho cercano a Ixtlán del Río

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Julio del 2012. 6:59:14 pm

Letra más grande

Estando ingiriendo bebidas embriagantes en casa de uno de sus vecinos, arribó un sujeto, según el desconocido, el cual sin motivos aparentes, sacó una navaja y en tres ocasiones lo hirió, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

LA AGRESIÓN:
La Procuraduría General de Justicia, informó que siendo alrededor de las 15:30 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de integridad corporal, junto con el agente del Ministerio Público arribaron a un nosocomio de esta ciudad, ya que en dicho lugar, minutos antes había ingresado una persona que resultó lesionada por arma blanca.

Esta persona dijo llamarse Maximiliano Burgos Gutiérrez, de 27 años de edad originario y vecino del Rancho Ojo de Agua, anexo al poblado de Las Guacamayas, municipio Del Nayar, con domicilio conocido, el cual presenta tres lesiones producidas por arma punzo cortante; dos en región escapular izquierdo y uno más en pectoral izquierdo de dos centímetros aproximadamente cada uno.

De acuerdo a las primeras investigaciones, sobre los hechos, ante el representante social declaró el mismo lesionado que se encontraba en El Rancho San Rafael con unos amigos ingiriendo bebidas embriagantes cuando arribó al lugar un desconocido, mismo que sacó una navaja de entre sus ropas y lo agredió sin motivo alguno dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.