
* Asustó a su cuñada y su hermano, más no a los uniformados
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Por borracho no quisieron abrirle la puerta de la casa, por lo que este optó por hacerlo a patadas, sin embargo también intentó asustar a su hermano y cuñada, por lo que optaron por llamar a la Policía Estatal, quienes se hicieron cargo del agresivo individuo.
LOS HECHOS:
Cinco de la mañana del día ayer, en una de las calles del interior del poblado Atonalisco, municipio de Tepic, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la comandancia de Francisco I. Madero (Puga) detuvieron a José Natividad Zamora Ulloa, de 24 años de edad, originario y vecino de Atonalisco, con domicilio conocido.
Este sujeto fue detenido al ser señalado como presunto responsable del delito de daño en propiedad ajena en agravio de Catalina Talavera Cabanilla.
Sobre los hechos, según hace referencia un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, se conoce que el hoy detenido arribó al domicilio antes mencionado en estado de ebriedad y al no abrirle la puerta optó por derribarla a patadas.
Acto seguido el señor Guillermo Zamora Talavera, de 51 años de edad y la señora Catalina Talavera Cabanilla, de 76 años de edad, se refugiaron en una de las habitaciones y pidieron ayuda a las autoridades y al arribo de los agentes de la Agencia Estatal de Investigación, el hoy detenido comenzó a agredirlos física y verbalmente motivo por el cual se procedió a su detención.
Comentarios