
* Al conducir a exceso de velocidad no pudo evitar contra dos unidades, una de ellas era de la Policía Municipal
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Acababa de llover, el pavimento estaba resbaladizo, por lo que, los que circulaban sobre la autopista, algunos de ellos tuvieron que disminuir la velocidad, solo que, un chofer despistado hizo caso omiso y fue a impactarse contra dos unidades, dejando con resultado de cinco heridos.
NO PUDO FRENAR:
Siendo las 17:30 día de ayer, de acuerdo con el reporte emitido por la Procuraduría General de Justicia, indica que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la división de integridad corporal, acompañaron al agente del Ministerio Público a un hospital particular de esta ciudad.
El motivo era que minutos antes habían ingresado a dicho lugar, cuatro personas que resultaron lesionadas por un accidente carretero quienes viajaban en un vehículo de la marca Ford, tipo Lobo, color café, sin recordar placas y modelo. El comunicado señala que los lesionados responden a los nombres de Vanessa de los Ángeles Hernández Siordia, de 24 años de edad, originaria y vecina de Guadalajara, Jalisco, con domicilio en la zona centro y quien presenta una lesión en brazo derecho, contusión en el cráneo, contusión en pierna izquierda y talón.
María Esther Siordia López, de 51 años de edad, originaria y vecina de Guadalajara, Jalisco con domicilio en la colonia Colinas de Guadalupe, quien presenta contusión en hombro izquierdo y golpe en rodilla derecha.
Un menor de dos meses de edad, originario de Talpa de Allende, Jalisco y vecino de Guadalajara con domicilio en la zona centro, quien presenta contención en el abdomen.
Edgar Alejandro Peña López, de 34 años de edad, originario de Talpa de Allende, Jalisco y vecino de Guadalajara con domicilio en la zona centro, quien presenta contusión en hombro izquierdo, codo izquierdo y muñeca izquierda.
De los hechos, ante el representante social declaró Edgar Alejandro Peña López, que al ir circulación sobre la autopista Tepic-Guadalajara a la altura del kilómetro número 100 el conductor hizo alto total ya que en la carretera se encontraba un charco de agua, y es en esos momentos que una unidad de la Policía Municipal de Ixtlán del Río, Nayarit se detiene para auxiliar a dicho vehículo, minutos después una camioneta derrapó y golpeó por alcance al vehículo Ford lobo, la cual ocasionó las lesiones de las personas antes mencionadas.
De lo anterior tomó nota el agente del Ministerio Público correspondiente.
Comentarios