
* A escasos cinco kilómetros de donde se registrara el accidente del autobús de turismo
Marcos Beltrán/El Sol de Natarit
De nueva cuenta se registra un accidente carretero cerca del lugar donde la semana pasada se registrara otro accidente, en donde hubo solamente 24 muertos y 19 heridos; en esta ocasión por fortuna solo hubo lesionados.
EL ACCIDENTE:
Eran aproximadamente las 09:00 horas del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de integridad corporal, junto con el agente del Ministerio Público arribaron a un nosocomio de esta ciudad, ya que en dicho hospital habían ingresado cinco personas que resultaron lesionadas por un accidente carretero.
Los lesionados responden a los nombres de Joel García González, de 45 años de edad; Alma Rosa Sarmiento Budacar; de 48 años de edad, dos menores de 15 y 13 años de edad, todos originarios y vecinos de Santiago Papasquiaro, Durango, con domicilio en el fraccionamiento Valle de Cartagena.
Asimismo ingresó Karla Sarmiento Campos, de 22 años de edad originaria y vecina de Guadalajara, Jalisco, con domicilio en la colonia Morris.
Todos los antes mencionados presentan múltiples lesiones y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
Sobre los hechos, de acuerdo a los peritajes viales, se conoce que minutos antes los hoy lesionados viajaban por la carretera que conduce del poblado de Chapalilla, municipio de Santa María del Oro, hacia Compostela, a bordo de un vehículo de la marca Nissan, tipo Platina, color azul, modelo 2003, con placas de circulación GAG-58-58 del estado de Durango, y a la altura del kilómetro 4+300, pierde el control de la unidad cayendo a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad ocasionando las lesiones anteriormente indicadas. Es de señalar que el estado de salud de los hoy lesionados es estable, por reporte de los médicos que los están atendiendo.
Comentarios