
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
El día de ayer elementos policiacos llenaron celdas con supuestos machitos que golpearon a sus mujeres, madres y hasta a sus propios hijos, todo bajo los efectos del alcohol.
A SU ESPOSA:
Fue a las 02:15 horas del día de ayer, en una de las calles de la colonia Heriberto Casas de esta ciudad, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron a quien dijo llamarse Abad Isaías Espericueta Castañeda, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Heriberto Casas.
Este sujeto fue detenido al ser señalado como probable responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones intencionales, en agravio de su esposa.
LA ENCONTRÓ CON UNOS AMIGOS Y LA GOLPEÓ:
Luego a las 03:37 horas del día de ayer, en la colonia Amado Nervo de esta ciudad, elementos de la Estatal Investigadora adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron a Simón Ocampo Castellanos, de 49 años de edad, originario del estado de Chiapas y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Amado Nervo.
Por los delitos de violencia familiar y lesiones intencionales, en agravio de su esposa, quien señaló que momentos antes este arribó al domicilio de ambos en aparente estado de ebriedad y como ella se encontraba conviviendo con algunos amigos, Simón Ocampo le propinó un golpe en el rostro con el puño, para luego sacar un cuchillo con el cual la lesionó causándole una herida cortante de siete centímetros en brazo derecho.
A SU PROPIA MADRE:
Asimismo, a eso de las 07:30 horas del día de ayer, en la colonia Heriberto Casas de esta ciudad, elementos de la Estatal Investigadora adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron a Oscar Pulido Arreola, de 32 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Heriberto Casas.
Por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de su madre Obdulia Arreola Arvizu.
A SU ESPOSA:
Posteriormente a las 08:54 horas del día de ayer, en el fraccionamiento Villas del Roble de esta ciudad, elementos de la Estatal Investigadora adscritos al Centro de Justicia Familiar detuvieron a Gilberto Sánchez González, de 40 años de edad, originario de Tuxpan, Nayarit y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Villas del Roble.
Por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.
OTRO A SU ESPOSA:
También a las 09:00 horas del día de ayer, en la colonia Dos de Agosto de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a quien dijo llamarse Raymundo Burgara Ulloa, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el poblado de La Cantera, municipio de Tepic, Nayarit.
Por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una persona del sexo femenino.
CONTRA SU HIJA:
Finalmente alrededor de las 12:15 horas del día de ayer, en el fraccionamiento Villas de la Cantera de esta ciudad, elementos de Policía Estatal Preventiva detuvieron a Darío Torres Hidalgo, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Vistas de La Cantera.
Al igual que los anteriores, por el delito de violencia familiar, cometido en agravio de una menor.
Comentarios