
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La mentalidad de los ladrones no tiene límites; dos sujetos se hicieron pasar como personal de la Secretaría de Salud, todo para tener acceso a dos viviendas para supuestamente fumigar contra el dengue, haciendo salir a las familias para poder cometer el robo y desparecer sin dejar rastro.
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 11:35 de la mañana, se reportó el robo a dos casa-habitación, ubicadas por la calle Amado Nervo, una de ellas con en el número 816 y la otra con el número 818 en la colonia Amado Nervo.
De inmediato se trasladaron al lugar oficiales de la policía municipal los que se entrevistaron con las dueñas de las viviendas, quienes les manifestaron que minutos antes arribaron a sus domicilios dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como personal de salubridad los que ofrecían sus servicios para rociar veneno y evitar el denominado dengue, solicitando a las familias se referirán de sus domicilios, manifestando que el veneno implementado era toxico.
Los sujetos vestían pantalón y camisa azul de mezclilla ambos de aproximadamente 40 a 45 años de edad trayendo consigo un equipo de riego tipo bomba conteniendo un líquido en su interior; las familias accedieron a dejar sus domicilios y dejar a los hombres trabajando.
Después de algunos minutos los propietarios de las viviendas regresaron, percatándose de que faltaban varias cosas de valor que los supuestos trabajadores de salubridad habían substraído, motivo por el que ya se ha levantado la denuncia correspondiente.
Elementos policiacos ya se encuentran tras la pista de los delincuentes.
Fotografía ilustrativa.
Comentarios