
* Y todavía, uno de los detenidos amenazó a un efectivo policíaco
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Estando en el paseo de La Loma, dos sujetos arremetieron a golpes contra un menor de edad, aludiendo que se le había quedado mirando lascivamente a la esposa de uno de estos; asimismo, al momento de ser detenidos uno de ellos amenazó a uno de los elementos policíacos.
COBARDES:
Siendo aproximadamente las 19:00 horas del día de ayer, según refiere un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, en el interior del parque La Loma, de esta ciudad, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a quien dijo llamarse Julio César García Ramírez, de 21 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Puerta de La Laguna.
Asimismo a Gustavo García Ramírez, de 26 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Puerta de La Laguna.
El motivo de la detención de estos sujetos, es por ser señalados como probables responsables del delito de lesiones en agravio de una persona del sexo masculino.
Sobre los hechos, se sabe que los hoy detenidos se encontraban en el parque La Loma de esta ciudad golpeando al menor, de 15 años de edad originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Rinconada de San Juan, por que se le había quedado viendo a la esposa de uno de los detenidos.
Cabe señalar que cuando los agentes de la Policía Estatal Preventiva trataron de separarlos, uno de ellos amenazó a uno de los agentes diciéndole que conocía a su hermano y a toda su familia y que si no quería problemas que lo soltara motivo por el que se procedió a su detención.
Comentarios