* Uno de ellos es vendedor de autos por la Colosio.
Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
La Procuraduría General de Justicia informó que siendo aproximadamente las 06:30 horas de éste sábado, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la división de investigación de homicidios arribaron al camino que conduce a la colonia San Juanito, ubicado a un costado de la colonia Riviera de La Laguna, de esta ciudad. Junto a los elementos policíacos iba el agente del Ministerio Público y un médico legista, toda vez que fueron localizados en el lugar, tres cuerpos del sexo masculino sin vida.
El primero de los hoy occisos, vestía pantalón de gabardina en color café claro, camisa a rayas de color blanco con naranja y tenis blancos, mismo que presenta impactos de arma de fuego en la cabeza y estomago, además se encontraba vendado de la cara y amarrado de las manos con una cintilla de calzado.
El segundo, vestía pantalón de mezclilla en color azul, camisa en color azul y zapato negro y presenta varios impactos de arma de fuego en cabeza y estomago, se encontraba además amarrado de ambas manos con cintilla de calzado.
El tercer cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa blanca y tenis en color blanco, dicho cuerpo al igual que el primero se encontraba vendado de su cabeza al igual que sus manos.
Se encontraron en el lugar de los hechos trece casquillos percutidos del calibre 7.62x39.
Los hoy occisos no trían pertenencia alguna que pudiera acreditar su identidad.
Sin embargo, a través de las primeras investigaciones se logró establecer la identidad de uno de los hoy occisos de nombre Ricardo Rafael Limón López, de 36 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero y vecino de esta ciudad.
Este último fue privado de su libertad a las 02:00 horas cuando circulaba por el boulevard Colosio a la altura de la colonia Villa Las Rosas a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta en color blanco, con placas de circulación del estado de Nayarit.
De última hora:
Una fuente de la Procuraduría General de Justicia informó que ya fue identificado otro de los ejecutados, el cual respondía al nombre de Guillermo Rivas y al parecer se dedicaba a la compra-venta de autos usados por la Colosio.
Más ejecutados:
Asimismo, cita la misma fuente de la localización de otros dos ejecutados cerca del poblado de San Fernando, municipio de Tepic, los cuales también habían sido levantados en la colonia Sandino.
Comentarios