Acceder a la Guía

Presentan al homicida del niño de 7 años

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Julio del 2012. 7:19:20 pm

Letra más grande

Elementos de la Policía Nayarit en coordinación con efectivos de la policía municipal de Tepic detuvieron a un peligroso asesino que dio muerte a un menor de 7 años de edad; a quien ultimó a machetazos en su hogar, ubicado en el interior del poblado de Benito Juárez (Las Chivas) municipio de Tepic.

A través de las oportunas investigaciones se capturó minutos después de los sucedido a Oscar Ruiz Medina de 28 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos en el municipio de Xalisco, sujeto que cobró la vida de Marcos Ramos Meza de 7 años de edad, originario y vecino de de Benito Juárez (Las Chivas).

En torno a los hechos manifestó la tía del occiso haber escuchado el llanto de su sobrino, para luego percatarse de que este era asfixiado por Oscar Ruiz, quien lo tenía sobre un sillón del domicilio y posteriormente tomó un block con el que golpeó al menor en la cabeza y posteriormente lo sacó del domicilio.

A las afueras del lugar Ruiz Medina tomó un machete con el que le ocasionó la lesión en la cabeza y posteriormente le causó la muerte.

Luego de cometer los hechos el homicida intentó darse a la fuga y fue en ese momento cuando arribaron los efectivos de las distintas corporaciones, quienes implementaron un operativo conjunto a través del cual lo sometieron y trasladaron a las instalaciones de la PGJ, lugar donde lo presentaron ante el agente del ministerio público para los trámites de ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.