Acceder a la Guía

Enloquecido sujeto asesina a un niño de 7 años

Redaccion/El Sol de Nayarit

Martes, 10 de Julio del 2012. 10:50:16 am

Letra más grande

La mañana de este martes se registró un terrible acontecimiento, cuando un enloquecido sujeto asesinó a golpes y machetazos a un menor de tan solo 7 años de edad.

Los hechos se registraron cuando a los servicios de emergencia reportaban el terrible homicidio que se registró en el poblado de Benito Juárez (Las Chivas), ubicado en la Autopista Tepic-Crucero de San Blas.

A la llegada de las autoridades se confirmaría que en el interior de un domicilio del lugar, yacía el cuerpo sin vida de quien fuera identificado como Marcos Meza de la Cruz, de 7 años de edad.

Las primeras versiones de este lamentable acontecimiento señalan que un sujeto, al parecer drogado, de nombre Oscar Ruiz Medina, de 28 años de edad, se introdujo al domicilio y comenzó a golpear al niño cuando este se encontraba solo en su casa, después de golpearlo en repetidas ocaciones, posteriormente tomó un machete lesionandolo en la espalda y cabeza hasta quitarle la vida.

Versiones señalan que el sujeto se fue rumbo a las albercas del poblado donde lesionó a un hombre, por lo que vecinos de inmediato llamaron a los elementos policiacos los que afortunadamente lograron detener al enloquecido sujeto.

El cuerpo del niño fue levantado por personal de Servicio Médico Forense en medio de una gran consternación de los presentes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.