
Redacción/El Sol de Nayarit
La madrugada de este viernes fue asesinado quien fuera identificado como José Guadalupe Montes Guzmán, de 27 años de edad, en el puente colgante del Río Ameca, que comunica del Poblado de San Miguel con Amatlán de Cañas.
Los hechos se registraron cuando José Guadalupe Montes Guzmán, acompañado de otro hombre, provenían a pie del poblado de San Miguel y al cruzar por el puente colgante del Río Ameca, escucharon varias detonaciones de arma de fuego, según informa el sobreviviente, mismo que manifestó que había escuchó la voz de una persona del sexo masculino que les decía que se tiraran al suelo, al mismo tiempo que realizaba algunas detonaciones de arma de fuego contra ellos.
Posteriormente el agresor los despojó de sus pertenencias para después abordar una camioneta marca Toyota, tipo Pick-Up, color negro, con placas PC-58-148 del estado, dándose a la fuga con rumbo desconocido.
Fue en ese momento que se dio cuenta que su compañero José Guadalupe se encontraba sin vida con múltiples impactos de arma de fuego, por lo que dio aviso a las autoridades.
Elementos de la Agencia Estatal Investigadora, constataron que la víctima tenía cuatro impactos de proyectil de arma de fuego, tres en la espalda y una en el antebrazo derecho.
En la escena del crimen fueron localizados cinco casquillos percutidos calibre 9mm., más tarde la camioneta en la que el agresor se había dado a la fuga, fue encontrada en una brecha cercana.
Comentarios
Invitado
2013-09-23 14:09:20
chigen asu ... madre el k lo mato aun depues de muerto el suge siendo su padre bola de puercos