
Redacción/El Sol de Nayarit
Cerca de las 4:00 de la tarde de este miércoles dos hombres fueron secuestrados por sujetos hasta el momento desconocidos en Guayabitos.
Los hechos se registraron en el hotel denominado Alemar ubicado en Av. Sol Nuevo y Loto de Guayabitos, donde al lugar arribaron al menos diez sujetos fuertemente armados y encapuchados que viajaban en dos camionetas, los que con lujo de violencia se introdujeron y sacaron por la fuerza a quien fue identificado como Christopher Eduardo Peterson de León, encargado del hotel, así como a otro hombre aún no identificado.
Los sujetos después de subirlos a las camionetas huyeron con total impunidad, dejando tras de sí a muchos testigos y familiares de las víctimas con verdaderas crisis nerviosa.
Se sabe por fuentes extraoficiales que a los familiares se les negó la recepción de la denuncia ante el Agentes del Ministerio Público de Guayabitos, y se creía que bien pudieran haber sido mismos policías que realizaron la detención, ya que las camionetas en las que viajaban testigos aseguran haberlas visto al servicio de la policía estatal.
Es por demás decir que la privación de estos hombres no fue reportada el día de ayer a la P.G.J. y desafortunadamente se confirmaría que habían sido secuestrados ya que fuentes de El Sol de Nayarit, ratificaron de manera extraoficial que el día de hoy se pidió una millonaria suma de dinero por la liberación de Christopher Eduardo Peterson de León.
No hay duda de que este lamentable suceso se registró en Nayarit a pesar de que las autoridades señalan que nuestro estado tiene el segundo lugar en seguridad a nivel nacional.
Comentarios