
Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 12:00 de la tarde de este jueves, un hombre fue severamente lesionado con múltiples puñaladas en diferentes partes del cuerpo, teniendo que ser trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Los hechos se registraron en la colonia Gobernadores, donde según versiones de los propios involucrados señalan que momentos antes el lesionado de nombre José Orosco Hernández, de 50 años de edad, le habló por teléfono a su ex pareja de nombre Guillermina Flores Flores para que se vieran en calle Francisco García Montero y Jesús Valdez de dicha colonia.
La ex pareja tras acceder a verlo, subió con él a una camioneta Toyota color blanco, con placas de circulación PC-38-142, y después de algunos momentos, comenzaron a discutir, por lo que José Orosco comenzó a golpear a Guillermina Flores, siendo en ese momento que un sujeto de nombre José Antonio Soto Vargas, subió a la camioneta y mientras Guillermina sujetaba a su ex pareja del cuello, el otro sujeto lo apuñalaba con un cuchillo de cocina.
José Orosco echó a andar su camioneta y tras unos metros, gravemente herido, detuvo la marcha para bajar y caer al piso, mientras que Guillermina y José Antonio Soto, bajaron y corrieron.
En su huida, aventaron el cuchillo, el que cayó sobre unas láminas de una de las casas, posteriormente abordaron un taxi, pero fueron rápidamente interceptados y detenidos por elementos de la Policía Nayarit.
Guillermina y José Antonio fueron llevados a las instalaciones de la PGJ, mientras que el herido era trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Comentarios