
* Estaban haciendo fila para votar, pero no llegaron a golpes se dieron con todo
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Dos mujeres, vecinas del mismo rancho (Las Chivas) dentro del municipio de Tepic, no salieron de acuerdo con algunas de sus ideologías políticas, por lo que no esperaron más y comenzaron agredirse, primeramente verbalmente, luego vinieron los golpes y actualmente se encuentran tras las rejas.
SE LES ACABÓ LA AMISTAD:
Diez minutos antes de las once de la mañana de este domingo, en el poblado de Benito Juárez, municipio de Tepic, Nayarit, elementos de la Policía Municipal de Tepic, detuvieron a dos mujeres, una de ellas dijo llamarse María del Carmen Rosales Ibarra, de 37 años de edad; su rival se identificó como Silvia Salazar Macías, de 26 años de edad, ambas originarias y vecinas de ese lugar, con domicilios conocidos.
Este par de mujeres, fueron detenidas al ser señaladas como probables responsables por el delito de lesiones en riña, en agravio de ellas mismas.
De acuerdo a fuentes oficiales, estas mujeres, estando haciendo fila para votar, comenzaron agredirse verbalmente, luego vinieron los golpes hasta que tuvieron que intervenir los municipales para deslindar responsabilidades.
Comentarios